Icono del sitio Caras y Caretas

Caras y Caretas cumple años

Caras y Caretas apareció en los kioscos porteños en 1898 e inmediatamente fue un suceso tanto en ventas como en una forma moderna para la época de ejercer el periodismo. Siguiendo esa tradición de periodismo riguroso y actual comenzó esta nueva etapa en julio de 2005 con una tapa sobre la distribución de la riqueza.

Bajo la dirección de Felipe Pigna y el asesoramiento editorial de María Seoane siempre contó con las mejores plumas y los mejores dibujantes de la Argentina que siguen distinguiendo a nuestro staff. «La revista de la Patria», como nos autodefinimos, tocó todos los temas desde una mirada comprometida, defendiendo los nacionales y populares.

Hoy, seguimos conservando nuestro estilo pero siempre tratando de innovar.

Esta web, nuestro newsletter, nuestras web stories y nuestras redes sociales son un claro ejemplo de ello y de nuestra intención de tener siempre un fluido contacto con nuestros lectores que son una parte fundamental de nuestro equipo.

Los esperamos siempre, el primer domingo de cada mes, en todos los kioscos acompañando la edición de Página|12. Y todos los días en nuestra web, donde nos esforzamos por mostrarles nuestra revista, pero también con contenido propio en donde reflejamos nuestra realidad cotidiana desde la política, la economía, la historia y la cultura.

Los esperamos en www.carasycaretas.org.ar y en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) como @CarasyCaretasAr y en TikTok como @CarasyCaretas.

¡¡Feliz cumpleaños!!!

Salir de la versión móvil