Tiempo en Capital Federal

13° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 20km/h
  • Jueves 29 de Junio
    Despejado  15°
  • Viernes 30 de Junio
    Cubierto10°   15°
  • Sábado 1 de Julio
    Despejado10°   14°
Cargando ...

La Revista

Suscripciones: Preguntas frecuentes

Caras y Caretas agosto pie pagina

PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN DE CARAS Y CARETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

1. SUSCRIPCIÓN, CONSULTAS Y TRÁMITES

1.1. ¿Cómo hago para suscribirme?

Es muy sencillo, ingrese una solicitud de suscripción en nuestro Centro de Suscripciones: 0810-345-1414 Opción 1. Las solicitudes pueden efectuarse todos los días, las 24 hs. Es importante que deje un número de teléfono válido donde lo podamos contactar incluyendo su código de área para facilitar su identificación.

Luego, un representante de nuestro Centro de Suscripciones se comunicará con usted en horario comercial (de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs.) para confirmar sus datos, acordar la modalidad de pago y finalizar su trámite de suscripción.

1.2. ¿Qué opciones de suscripción tengo?

Puede suscribirse de forma anual (un pago con Pago Fácil o tarjeta VISA o Mastercard) o de modo mensual (solo con débito en tarjeta de crédito VISA o Mastercad). También puede optar por el “paquete anual” (solo con tarjeta de crédito) donde el pago único correspondiente al monto anual se va debitando en 12 cuotas mensuales fijas.

1.3. ¿Qué incluye el paquete de suscripción anual y cuál es su ventaja?

Incluye la revista impresa + una revista histórica impresa (ambas con entrega a domicilio sin cargo) y el acceso a la revista interactiva. El paquete promocional está disponible en un pago por Pago Fácil o como debito de 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito. La ventaja de esta opción es que se mantiene fijo el valor de la suscripción durante 12 meses.

1.4. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles para abonar la suscripción?

El pago podrá realizarse por Pago Fácil (anual) o débito automático por tarjeta de crédito Visa y MasterCard. El mismo será anticipado.

1.5. ¿Mi suscripción se renueva automáticamente?

Si su modalidad de suscripción es mensual, trimestral o anual se renovará automáticamente en cada periodo de vencimiento a menos que se comunique con anticipación a nuestro Centro de Suscripciones (0810-345-1414, Opción 3) y solicite la baja de la suscripción.

Si su modalidad de suscripción es por paquete anual (12 cuotas con tarjeta de crédito o un pago en Pago Fácil) un representante se comunicará con usted en el mes 11 de su periodo pago para confirmar la renovación subsiguiente.

1.6. ¿Puedo modificar mi suscripción?
En cualquier momento se puede modificar la suscripción, solo tiene que solicitarlo al Centro de Suscripciones al 0810-345-1414, Opción 3. Allí podrá dejar asentada su solicitud de cambio y, luego, lo estará contactando un representante en horario comercial (de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs.) para confirmar las modificaciones. En todos los casos los cambios se aplicarán al periodo de facturación subsiguiente al vigente.

1.7. ¿Puedo modificar la tarjeta de crédito o cuenta elegida para el pago?

Pueden modificarse haciendo la solicitud a través de nuestro Centro de Suscripciones al 0810.345.1414 Opc. 3 y, luego, confirmando el cambio con el representante que se comunicará con Ud.

1.8. ¿Cómo hago para dar de baja la suscripción?

Para dar de baja su suscripción le solicitamos comunicarse con anticipación a nuestro Centro de Suscripciones al 0810-345-1414, Opción 3. Allí podrá dejar asentada su solicitud de baja y, luego, lo estará contactando un representante en horario comercial (de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs.) para confirmar y finalizar el trámite.

1.9. Si me suscribo, ¿tengo que cumplir un plazo mínimo antes de darme de baja?

No, no tiene un plazo mínimo de permanencia pero las cancelaciones deben informarse con anticipación a los vencimientos de su plazo de pago acordado ya que no podrán cancelarse periodos vigentes con envío de revistas ya en curso.

1.10. ¿Puedo adquirir solamente la versión interactiva de la revista?

Sí, puede hacerlo desde el market de Google Play, Amazon Store o Appstore buscándola como Caras y Caretas y puede optar por adquirir la edición del mes o por la suscripción anual (ambos pagos en dólares).

1.11. ¿Cuál es el número de la edición histórica que voy a recibir con mi suscripción?

Recibirá el número histórico correspondiente al mes de suscripción, por ejemplo, si se suscribió en octubre de 2015 sería el de enero de 1899. En la web de Caras y Caretas puede ver el detalle de cuál es el numero histórico que corresponde a cada impresión de la revista actual que se va publicando en http://carasycaretas.org.ar/#/editorial-caras-y-caretas/ediciones-anteriores/.

1.12. ¿Puedo comprar números de la revista sin suscribirme?
Sí, puede comprar ejemplares sueltos llamando al 0810.345.1414 Opc. 2 y dejando indicado que quiere que lo contacten con este motivo. Sugerimos primero verificar el número/s de la revista que quiere adquirir en http://carasycaretas.org.ar/#/editorial-caras-y-caretas/ediciones-anteriores/ para evitar confusiones con respecto a su pedido.

2. ENTREGA A DOMICILIO

2.1. ¿Cuánto demora en llegar la revista a partir de mi suscripción?

La entrega a domicilio de la revista tiene un tiempo estimado de 15 días a partir de su impresión y varía para quienes viven en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia.

*Tenga en cuenta que la revista se imprime entre el día 15 y 20 de cada mes.

Tenga en cuenta que la revista se imprime entre el día 15 y 20 de cada mes (por ejemplo, si vive en Capital y se suscribe el primero de septiembre la revista de septiembre le llegará cerca de fin de mes).

2.2. Si vivo en provincia, ¿cuál es el costo de envío de la revista? ¿El envío a domicilio tiene costo?

La entrega a domicilio de la revista no tiene costo adicional ya sea que los suscriptores vivan en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en cualquiera de las provincias.

2.3. ¿Si no está el titular pueden dejarle la revista al encargado del edificio?

Sí, la entrega puede ser efectuada al encargado responsable del domicilio.

2.4. ¿Cómo modifico mi domicilio de entrega?

Simplemente comunicándose a nuestro Centro de Suscripciones al 0810-345-1414, Opción 3 y dejándonos un mensaje con los datos de su nuevo domicilio de entrega o una solicitud de cambio.

Luego, lo estará contactando un representante en horario comercial (de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs) para confirmar y finalizar el trámite de cambio de domicilio de entrega. El cambio se hará efectivo en la entrega subsiguiente al ingreso del pedido o bien dentro de los 15 días de haberlo solicitado.

2.5. ¿Cómo aviso que no estoy recibiendo la revista en mi domicilio?

Comunicándose a nuestro Centro de Suscripciones al 0810-345-1414, Opción 3 y dejándonos un mensaje. Luego, lo estará contactando un representante en horario comercial (de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs.) o bien recibirá una confirmación por email con los datos correspondientes a la derivación de su consulta al área de logística.

3. VERSIONES VIRTUALES

3.1. ¿Cómo hago para acceder la revista interactiva en la PC?

Accede al sitio http://carasycaretas.org.ar/ y hace clic en INICIAR SESION (buscar el recuadro gris en la parte superior derecha de su pantalla). Se desplegará entonces el cuadro de acceso y allí deberá ingresar su usuario y contraseña. Los mismos le deben haber sido enviados a su correo electrónico al momento de haberse confirmado el primer pago de su suscripción.

Para una mejor visualización en monitores pequeños se recomienda reducir el tamaño del Zoom de página del navegador al 75% (en general esta opción está disponible entre las opciones de configuración del mismo).

3.2. ¿Cómo hago para acceder a la revista interactiva en mi tablet?

También accede al sitio http://carasycaretas.org.ar/ y hace clic en INICIAR SESION (buscar el recuadro gris en la parte superior derecha de su pantalla). Se desplegará entonces el cuadro de acceso y allí deberá ingresar su usuario y contraseña. Los mismos le deben haber sido enviados a su correo electrónico al momento de haberse confirmado el primer pago de su suscripción.

3.3. No recuerdo mi nombre de usuario, ¿cómo hago para recuperarlo?

Puede buscarlo en el mail de bienvenida que recibió en su correo electrónico al confirmarse el primer pago de suscripción anual o bien puede solicitarlo a través de nuestro formulario de contacto http://carasycaretas.org.ar/#/contacto/

3.4. No recuerdo mi contraseña, ¿cómo hago para recuperarla?

Puede recuperar su contraseña ingresando a nuestro sitio http://carasycaretas.org.ar/ y haciendo clic en INICIAR SESION (buscar el recuadro gris en la parte superior derecha de su pantalla). Se desplegará el cuadro de acceso y allí optar por “¿Olvidó su contraseña?”.

Luego, podrá ingresar su Nombre de usuario o correo electrónico lo que le permitirá generar una nueva contraseña con la que acceder a la revista virtual. La nueva contraseña es enviada al correo electrónico principal elegido al momento de haber creado su usuario o completado su suscripción.

 

Contactanos

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. Captcha
  6. UN REPRESENTANTE DE CARAS Y CARETAS SE CONTACTARÁ TELEFÓNICAMENTE PARA FINALIZAR EL PROCESO DE SUSCRIPCIÓN EN LAS PRÓXIMAS 8 HORAS HÁBILES. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA NUEVA ETAPA.