Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 50%
Viento: Sur 24km/h
  • Lunes 24 de Septiembre
    Nubes dispersas15°   22°
  • Martes 25 de Septiembre
    Cubierto15°   19°
  • Miércoles 26 de Septiembre
    Cubierto15°   19°
Cargando ...

La Revista

Se entregaron los Premios Democracia 2016

Organizados por Caras y Caretas, en la sede de la UMET se entregaron los Premios Democracia. Entre los ganadores: Albertina Carri, Tiempo Argentino, el padre Pepe, Peter Capusotto y sus vídeos y Paula Pareto.

Compartir
Felipe y María
Justicia Legítima
Cinthia García
Ana María Shua
Albertina Carri
Tiempo Argentino
Pedro Saborido
Gabo Ferro
Anterior Siguiente

La revista Caras y Caretas realizó la octava edición los Premios Democracia, un reconocimiento a personalidades, instituciones, asociaciones y organismos que a través de distintas disciplinas y acciones se destacan en su excelencia y el fortalecimiento de los valores democráticos.

Los premiados en esta oportunidad fueron: en la categoría Pensamiento Argentino, Dora Barrancos; en Derechos Humanos y Sociedad, Justicia Legítima; en Cine, Albertina Carri; en Música, Gabo Ferro; en Literatura, Ana María Shua; en Educación, la Biblioteca Infantil y Juvenil Juanito Laguna; en Periodismo gráfico, Tiempo Argentino.

También lo recibirán Cynthia García en la categoría Periodismo Audiovisual, el Grupo Teatro Callejero La Runfla en Teatro, Paula Pareto en Deportes, Raquel Chan en Ciencia y Tecnología, y Peter Capusotto y sus videos en Televisión.

Asimismo, el consejo directivo de Caras y Caretas otorgó el premio Personalidad destacada de la Argentina al sacerdote José María Di Paola (conocido como “padre Pepe”) y el premio Personalidad destacada de Latinoamérica a Álvaro García Linera, vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

El jurado estuvo presidido por Estela de Carlotto y se integra con los premiados en la edición anterior, entre ellos: Alejandro Grimson, Lucía Cedrón, Chango Spasiuk y Gustavo Sylvestre.

Los premios son otorgados desde el año 2009. La elección de los galardonados se realizó en una votación online, abierta al público, que terminó el 15 de octubre pasado.

Deja tu comentario