Tiempo en Capital Federal

17° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 94%
Viento: Sureste 26km/h
  • Viernes 26 de Mayo
    Muy nuboso12°   15°
  • Sábado 27 de Mayo
    Muy nuboso10°   14°
  • Domingo 28 de Mayo
    Muy nuboso13°   16°
Cargando ...

La Revista

Madres de Plaza de Mayo + Caras y Caretas

Ya está en los kioscos la edición de abril de Caras y Caretas dedicada a los 40 años de Madres de Plaza de Mayo. Como todos los últimos domingos de cada mes con el diario, pero también permanecerá en los kioscos para facilitar su compra. Sigue vigente el sistema de suscripción.

Compartir
CyC 2328 abril 2017_ baja-2
CyC 2328 abril 2017_ baja-9
Anterior Siguiente

Las Madres de Plaza de Mayo son la expresión más trascendente de los Derechos Humanos en el mundo. En abril de 1977 comenzaron sus rondas circulando alrededor de la Pirámide de Mayo y al poco tiempo comenzaron a utilizar pañuelos blancos que simbolizaban los pañales de sus hijos desaparecidos. La revista repasa una historia de 40 años sin venganza y en búsqueda de memoria, verdad y justicia.

Somos “la revista de Patria” porque nacimos con la formación de la vida política argentina, en 1898. Transitamos tres siglos y fuimos testigos de la modernización de todos los aspectos de la vida argentina. Y nosotros también nos modernizamos. Conservando los mejores tradiciones profesionales del periodismo. Y nos sumamos a Página/12, el diario más moderno de la Argentina. El que llegó para revolucionar una forma de ejercer el periodismo.

<strong>Caras y Caretas + Página/12</strong>, una combinación de tradición y modernidad pero siempre comprometidos con la profundidad que merecen los grandes temas de la Argentina.

Desde ahora y una vez por mes, los lectores de la revista van a poder contar con la excelencia de Página/12. Y los lectores del diario van a poder contar con lo mejor de la profundidad y la mirada histórica que aporta Caras y Caretas.

El último domingo de cada mes, con la compra del diario, podrá tener la compra opcional de la revista por 50 pesos. Pero también continuará nuestro sistema de suscripción en el que obtendrá, además, el facsímil de una edición de nuestros primeros años. Para suscribirse puede llamar al 0810-345-1414.

Deja tu comentario